Capacidades
NaiDe le brinda soluciones de automatización completas: Concepto---Diseño---Fabricación---Servicio---Gestión de programas
Naide diseña, fabrica y brinda servicios de sistemas y equipos automatizados a medida según las necesidades de montaje y prueba actuales del cliente.
Podemos proporcionarle:
- Nuestra visión y conocimiento para satisfacer sus necesidades específicas de automatización
- Soluciones para un rendimiento optimizado según sus requerimientos (incluyendo agenda y presupuesto)
Analizamos y discutimos minuciosamente las soluciones de automatización más adecuadas para cualquier tipo de operación industrial. Todo el proceso incluye el siguiente procedimiento:
Concepto
En primer lugar, nos informamos sobre lo que necesita. Cierta información clave como su presupuesto, el tiempo de entrega con el que cuenta, y el volumen de producción nos ayuda a obtener una mejor comprensión acerca de sus necesidades actuales y de esa forma llegar a una solución de automatización acorde y precisa.
La etapa conceptual se forma:
- Mediante la visita al sitio de trabajo o el análisis de las muestras del cliente
- Creando un plan inicial (diseño en 2D y diagrama del fujo de proceso) el cual se discute y revisa varias veces
- Con la utilización del programa SOLIDWORKS para crear los modelos 3D
- Poniendo en práctica el plan y realizando las pruebas pertinentes
Diseño
Luego de la etapa conceptual, se comienza con el diseño detallado de la solución. NaiDe es una empresa con un amplio conocimiento, creatividad e imaginación que puede proporcionarle sistemas de automatización innovadores, cuya meta es brindarle resultados óptimos para su negocio.
En la etapa del proceso de diseño y fabricación, la comunicación oportuna hace que el proyecto se complete con mayor facilidad. Ingenieros de los departamentos de I + D, de producción y de electrónica se reúnen, analizan y discuten el diseño preliminar hasta resolver los defectos que pudieran surgir. Una solución efectiva es esencial durante la fase de diseño de un proyecto.
- Diseño mecánico:
Utilizamos SOLIDWORKS para crear los modelos 3D del diseño funcional y la línea de transferencia (flujo del proceso). Además, nuestros ingenieros crean un diseño mecánico para cada paso del procesamiento.
- Diseño del sistema de control:
Nuestro objetivo aquí es el diseño del sistema de control lógico de las máquinas de montaje y prueba para garantizar la coordinación de todas las actividades del sistema de automatización.
- Diseño de la seguridad:
Al diseñar la estructura mecánica, la seguridad del montaje, las pruebas y el uso de la máquina es un factor primordial.
Construcción
Nuestros operadores, quiénes se encuentran altamente capacitados se involucran en el proceso desde el prototipo hasta la pieza de fabricación final.
- Mecanizado CNC
- Montaje mecánico
- Armado de controles
- Construcción del panel UL
- Prueba, depuración
Servicio y soporte
Ofrecemos servicios de calidad en todo momento, incluso antes de la emisión de una orden de compra.
- Todos los procesos previos que llevamos a cabo nos ayudan a proporcionar una solución perfecta reduciendo así al mínimo los problemas que puedan surgir más tarde.
- Nuestra agenda y nuestro presupuesto preciso entregado en tiempo y forma le acercan la información más reciente del proyecto. Debido a nuestro plan de proyecto detallado y comunicación fluida podemos seguir el progreso del caso fácilmente.
- Una vez entregado el proyecto, le proporcionamos el mejor servicio posventa. Garantizamos un funcionamiento sin problemas de todo el equipo en todo momento. Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos siempre dispuestos a enfrentar cualquier desafío.
(A continuación, le proporcionamos más detalles acerca de nuestro servicio y soporte)
Gestión del programa
La gestión del programa es lo más importante para que un proyecto sea exitoso. Proporcionamos una agenda clara y detallada para cada proyecto y la cumplimos al pie de la letra para poder garantizar un control de calidad superior. En NaiDe creemos que la calidad es uno de los principales pilares del éxito.
- Comienzo
Es sumamente importante que en primera instancia conozcamos su producto. Cuanto más sepamos mejor podremos hacerlo. Una vez que analizamos en detalle sus necesidades, le ofrecemos un diseño rentable.
- Supervisión
Nuestros técnicos en sistemas de automatización, son los que llevan a cabo la gestión del proyecto y quienes supervisan que no haya problemas realizando las mejoras del programa pertinentes según sus necesidades.
- Asistencia constante
Le brindamos el mejor servicio y soporte durante el proyecto para garantizar una comunicación efectiva con los miembros de su equipo. Los problemas que puedan surgir nuestros profesionales los resolverán en tiempo y forma.
MÁS SERVICIOS
Instalación, depuración y capacitación
Cursos de capacitación grupal
- Cursos de capacitación en nuestras dependencias
- Los cursos de entrenamiento incluyen capacitación para la operación, mantenimiento y programación, como la depuración de máquinas, y mantenimiento de sistemas mecánicos, hidráulicos y eléctricos.
- Proporcionamos cursos de capacitación que duran aproximadamente una semana, son cursos que se acuerdan previamente con el cliente para que éste pueda enviar a su personal. Además, el cliente podrá asignar técnicos para que aprendan a instalar y poner en marcha los equipos en las etapas relevantes, lo que les ayudará a comprender la máquina y mejorará su capacidad para manejar fallas.
- Cursos de capacitación en su planta
- Los cursos de entrenamiento incluyen capacitación para la operación, mantenimiento y programación, como la depuración de máquinas, y mantenimiento de sistemas mecánicos, hidráulicos y eléctricos.
- Proporcionamos en su planta cursos de capacitación que duran aproximadamente una semana en la última etapa de aceptación. De esta manera, los técnicos podrán dominar la tecnología de automatización y manejar las máquinas sin problemas.
Embalaje y envío de los equipos
- Embalaje: protegemos las máquinas de la humedad, el agua y el óxido mediante el sistema de embalaje estándar para un envío seguro. NaiDe se hará responsable de todas las pérdidas que puedan ser causadas por el embalaje inapropiado.
- Envío: El transporte se realiza por mar para que los equipos conserven su calidad y sean entregados en tiempo y forma.
- Control: Al momento de recibir el equipo, por favor verifique el modelo, la especificación y la condición. Si el equipo no cumple con las condiciones pactadas, le solicitamos se comunique a la brevedad con nosotros.
Instalación y depuración del equipo
- NaiDe le proporcionará los diseños del equipo un mes y medio antes de la entrega para que pueda preparar la instalación previamente, como la distribución y el tendido de líneas eléctricas.
- Una vez cargada, ambas partes deberán comprobar el equipo según el alcance y la lista de suministros, y luego guardar la información. Cuando haya organizado sus instalaciones y se encuentre preparado para el siguiente paso deberá contactarse con NaiDe. Diez (10) días después de su contacto, NaiDe enviará personal capacitado a su planta para la instalación y depuración de su equipo, y la aceptación final.
Nuestro servicio posventa
Garantía posventa
- NaiDe le otorga un período de garantía de 12 meses desde la fecha de entrega confirmada. Durante el período de garantía, el tiempo que el equipo se encuentre detenido por fallas se agregará automáticamente a dicho período. Dentro de las 24 horas de haber recibido su reclamo, Naide se compromete a proporcionarle una solución práctica para ayudarlo a resolver el problema.
- Durante el período de garantía, en caso de que NaiDe considere que no se necesite el cambio del equipo completo, se le brindarán al cliente las piezas dañadas. Si el cliente tuviera algún inconveniente en resolver la falla, NaiDe reemplazará o reparará el equipo sin cargo.
Servicio posventa
- aiDe le ofrece al cliente servicios y accesorios de por vida. Todos los softwares se actualizan sin cargo.
- Luego del período de garantía, continuamos brindando servicios pagos para accesorios y mantenimiento.
Confidencialidad del cliente (NDA)
En NaiDe nos esforzamos por proteger la información confidencial de nuestros clientes en todo momento. Durante 20 años, mantendremos la confidencialidad de los datos y nos aseguraremos de que no se filtren ni se pierdan. Si se produjera una violación de la confidencialidad en NaiDe, soportaremos las pérdidas sufridas por el cliente. Asimismo, el cliente podrá reservarse el derecho de emprender acciones legales.