Para un mejor servicio y mayor conveniencia en la comunicación, por favor elija nuestro representante de ventas conforme a su ubicación, inglés o su idioma nativo son disponibles.
El sistema de prueba de fuga automático está desarrollado para detectar el hermetismo del producto y así evitar pérdidas de agua y de vacío. Se puede utilizar como unidad individual o conectada a una línea de montaje.
Nuestro sistema de inspección visual es capaz de detectar tanto la posición, como la dirección, el tamaño y la forma del producto terminado. Este equipo optimiza los procesos de producción como el montaje, la recolección, la clasificación, y la inspección.
El sistema de medición de calibre fijo que fabrica NaiDe es una herramienta de inspección muy útil de los talleres de producción que sirve para comprobar que la pieza de trabajo cumpla las tolerancias permitidas a través de una prueba por calibre fijo.
Los sistemas de inspección de fallas de NaiDe lo ayudarán a cumplir con la entrega de sus productos sin interrupciones, en tiempo y forma. Mediante el uso de otros módulos, nuestro sistema de inspección de fallas puede identificar defectos, contaminantes, fallas funcionales y otras irregularidades en productos fabricados.
El sistema de inspección de alimentación automático puede establecer con precisión si el producto se encuentra perfectamente cargado o si el sensor no funciona correctamente.
Este sistema de inspección del ensamblaje automático se puede colocar en su línea de producción para garantizar que los productos se ensamblen correctamente.
El sistema de clasificación por defecto automático está diseñado y estructurado para distinguir entre el producto calificado y el producto defectuoso. Este sistema garantiza que el producto calificado se entregue a la caja de productos sin fallas, mientras que los defectuosos son enviados a las cajas de productos con fallas.
El sistema de inspección de tamaño automático se utiliza para realizar la medición precisa de distintos parámetros como altura, diámetro, simetría, espesor, ángulo y posición relativa de los productos.
En Naide podemos proporcionarle el sistema de detección de corriente automático a su línea de producción, este módulo tecnológico puede detectar la fuga eléctrica y la estabilidad del voltaje del producto y garantizar que este funcione correctamente.